Nightdive Studios ponen fecha a la esperada remasterización de Star Wars: Dark Forces, uno de los clásicos más queridos de la saga.

Su retorno será para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam y Epic Games Store) el 28 de febrero de 2024.

Clásico atemporal

Originalmente estrenado para MS-DOS y con versión para la primera PlayStation, este relanzamiento remasterizado de Star Wars: Dark Forces funcionará con el motor KEX, pudiendo funcionar a una tasa de 120 frames por segundos y resolución a 4K.

Además, tanto si eres un nuevo jugador como si conociste la versión original, ahora también podrás disfrutar de jugabilidad mejorada, texturas en alta resolución, mejoras en la iluminación y renderizado, además de soporte para jugar con mando.

Star Wars: Dark Forces

¡La galaxia en juego!

La historia de la entrega original, que se mantendrá en esta remasterización, nos ponía en la piel de Kyle Katarn, un antiguo miembro del Imperio convertido en mercenario de fortuna y de grandes habilidades con el blaster.

Trabajando para la Alianza Rebelde, Kyle se infiltrará en una base imperial donde descubrirá secretos, secretos que no sólo son información de gran valor económico y logístico, sino que también pueden poner en peligro a la galaxia y suponer una victoria absoluta para el tan temido Imperio Galáctico.

Star Wars: Dark Forces