Oddworld Inhabitants y Microids se han unido para anunciar una fecha de lanzamiento del clásico juego Oddworld: Munch’s Oddysee.

Será el 14 de mayo cuando podamos disfrutar del título en la Nintendo eShop, mientras que su versión física llegará a finales de año. Podéis ver un tráiler aquí mismo:

Pocas semanas para disfrutar de Oddworld: Munch’s Oddysee en Switch

La historia comienza contigo jugando como un Gabbit llamado Munch, el héroe del Oddysee más extraño de todos. La suerte de Munch está a punto de cambiar, ¡para peor!

¿Cómo te sentirías si te rompieras la pierna en una trampa de chatarra, fueses secuestrado por científicos sin alma, te implantaron un dispositivo alienígena en el cráneo y descubres que tu raza había sido cazada hasta la extinción?

Debido a la rica variedad de productos de consumo derivados de la especie Gabbit, su legado casi ha llegado a su fin. Para el anfibio Gabbit, solo hay un individuo solitario que sobrevive.

Actualmente seremos un sujeto de prueba atrapado dentro de la horrible instalación de pruebas conocida como Vykkers Labs. Depende de nosotros ayudar a guiar a Munch en los esfuerzos por rescatar a otras criaturas de prueba. Estas criaturas serán siempre leales a Munch y, a su vez, permitirán su escape.

Una vez libre, Munch forma equipo con Abe y juntos son guiados por la sabiduría del Todopoderoso de las Pasas. Están informados sobre cómo lograr sus objetivos, pero para hacerlo, deben trabajar juntos. Para Munch, su sueño es traer de vuelta a su especie al borde de la extinción. Para Abe, es rescatar a sus amigos Mudokon.

Puede "cambiar" entre Munch y Abe según la situación. Utilizando poderes psíquicos especiales, potenciadores geniales y otras habilidades especiales para devolver el dinero a los Vykkers, Abe y Munch se dispusieron a reclamar los últimos huevos de conejo en Oddworld, que se han empaquetado en una lata de gabbiar.