Koch Media y Paradox Interactive se han vuelto a unir para traer de vuelta a las tiendas el popular simulador de ciudades, Cities: Skylines que llega con una edición muy especial, la Parklife Edition.

El juego ya está disponible en tiendas en formato físico en PlayStation 4, Xbox One y en formato digital para PC. La edición Parklife incluye el juego principal con todos los contenidos descargables y parches gratuitos, así como la extensión Park Life.

Podéis ver su tráiler a continuación:

Descubre lo que llega con Cities: Skyline – Parklife Edition

Para aquellos que no lo conocen, Cities: Skylines ofrece un enfoque moderno del clásico constructor de ciudades. El juego introduce nuevos elementos jugables para la creación y mantenimiento de una ciudad real, además de permitir altos niveles de personalización y adaptación. Las ediciones de consolas se han adaptado al juego con nueva interfaz y controles sin sacrificar nada de la estrategia y la creatividad.

Parklife añade nuevas formas de jugar con todo, desde montañas rusas y campamentos, hasta parterres de flores, fuentes y flamencos. También hay una nueva herramienta de área de parques, cinco mapas nuevos, una tonelada de nuevos activos y funciones de nivel que aumentan el valor de las propiedades de los parques en juego.

Algunas de las características que presenta esta edición se resumen en los siguientes puntos:

  • Parques y ocio: usa la nueva herramienta de parques para crear distritos allá donde haya tierra vacía además de nuevos servicios en la ciudad como mantenimiento de parque que incrementa la felicidad y efectividad y ayuda a subir de nivel estos parques.
  • Ladrillo a ladrillo: personaliza tu ciudad con nuevos elementos y edificios, incluyen una nuevo autobús turístico, nuevos edificios de servicios, innovadores alicientes como parques de atracciones. Reservas naturales, parques urbanos y zoológicos. Hay también un majestuoso nuevo monumento, el Castillo de Lord Chirpwick.
  • Autopista gratuita para todos: por primerara vez en Cities: Skylines, puedes ubicar edificios al lado de los caminos en los parques del distrito (no solo al lado de las carreteras). Los pilares se pueden colocar en cualquier lugar dentro de las áreas del parque.
  • Descanso entre edificios: transforma esos espacios vacíos entre tus edificios en vibrantes parques y jardines.
  • Un paseo por el parque: personaliza tus rutas y fija los precios de la entrada para nuevas rutas a pie y recorridos turísticos, entre otras mejoras para el turismo.
  • Normas, por favor: lleva a cabo tres nuevas políticas para la ciudad y ocho para los parques para afrontar los riesgos de eventos recreativos como los fuegos artificiales y la ética con los animales.

Cities: Skyline – Parklife Edition ya está disponible en tiendas para PlayStation 4 y Xbox One.