Año tras año está presente en boca de muchos que la innovación en los videojuegos ha muerto, pero esta cuestionable afirmación deja de ser rotundamente cierta cuando hablamos de ciertas compañías que se han hecho un hueco en un mundo cada vez más competitivo, y Telltale Games es sin duda una de ellas.

Uno de los fundadores y CEO Kevin Bruner ha dejado su puesto, confirmándolo a través de un email a todos los trabajadores de la compañía:

Os escribo a todos vosotros para que sepáis que he decidido dar el paso y dejar mi puesto como CEO de Telltale. Hemos crecido muy rápido desde la creación de nuestra compañía y ahora Telltale es más grande de lo que habría podido soñar. Hay muchos futuros para nosotros, y cada uno de ellos presenta un reto único y excitante. Ha llegado el momento de pasar los mandos a alguien que pueda conducir mejor Telltale al próximo nivel y exprimir al máximo el potencial que tiene esta compañía.

Esperemos que esto sirva para que la exitosa compañía siga trabajando igual o mejor, brindándonos joyas como The Wolf Among Us o The Walking Dead. ¿Qué te parece?

Fuente