Focus Home Interactive y Streum On Studio han anunciado el nuevo, emocionante y violento juego de disparos en primera persona: Necromunda: Hired Gun.

Está basado en el paisaje urbano distópico de Necromunda de Games Workshop, ambientado en el universo Warhammer 40,000 donde las bandas luchan por sobrevivir en un submundo de pesadilla.

A partir del 30 de junio, podremos cazar nuestros objetivos, mejorar nuestras armas y aumentos biónicos y cobrar nuestras recompensas con la versión en física para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One, mientras buscamos la verdad en la interminable ciudad colmena.

Acerca de Necromunda: Hired Gun

Este título es rápido y brutal, que nos ofrece infinitas opciones para enfrentar a los enemigos. Podemos correr por la pared, saltar dos veces, usar un gancho de muñeca para correr hacia los enemigos, desarmarlos o evitarlos y eso antes de las mejoras. Todo, desde nuestro cerebro hasta las piernas o nuestro perro, se puede mejorar a medida que vayamos reuniendo dinero de los contratos.

Nuestro mastín cibernético es el único y verdadero compañero, mitad perro, mitad robot y dispuesto a matar por nosotros a cambio de golosinas. Nos avisa de los enemigos, puede matarlos de un mordisco en el cuello y, en general, nos guarda las espaldas. A cambio, podemos mantenerlo sano y saludable con los mejores aumentos que el dinero puede comprar.

Es importante mencionar que la versión física incluye cambios cosméticos inspirados en los Necromunda Guilders, el título es desarrollado por el equipo independiente StreumOn Studio (creadores de Space Hulk: Deathwing) y fanáticos de Warhammer 40,000.

Necromunda: Hired Gun nos lleva a un juego de disparos grandilocuente, con alto ritmo de juego y cuidadosamente elaborado a finales del año pasado. Consigue la versión física recibiremos un conjunto Hunter’s Bounty, que da un nuevo aspecto a nuestro cuchillo, revólver, traje y juguete para perros.

Necromunda: Hired Gun llegará en formato físico a las principales tiendas minoristas el 30 de junio de 2021 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.