El publisher PQube y el desarrollador Joysteak Studios han mostrado más detalles sobre el adorable título de ritmo y puzles Songbird Symphony. Entre las novedades se encuentran la fecha de lanzamiento del juego, sus puzles y un tráiler gameplay que te dejamos a continuación.

Songbird Symphony es una aventura musical que te contará la amistosa historia de de Birb, una pequeña ave huerfana que un día despierta sola en un extraño bosque y es adoptado por el amable pero hiperactivo ‘Tío Peacock’.

Al igual que en la historia de El Patito Feo, las otras aves rechazan a Birb por su apariencia (completamente distinta a la de ellas). Pero eso no dentendrá a nuestro pequeño protagonista y se embarcará en una aventura para encontrar sus orígenes.

¿Qué te espera en Songbird Symphony?

Además de una preciosa historia, cada parte del bosque es vibrante y cuenta con su propio ritmo (el cual además es interactivo). También podrás encontrar mini puzles que si bien son pequeños desafíos, añaden más ritmo y melodías al juego. Complétalos para descubrir todas las sinfonías únicas que te están esperando.

Pero si creías que eso era todo te equivocas. También podrás encontrar extrañas plumas alrededor de todo el bosque, reúnelas todas para encontrar mágicos secretos y conocer más sobre el lore del juego.

Finalmente, otras de las características a destacar de Songbird Symphony son sus batallas rítmicas contra impresionantes enemigos finales. Estas batallas lejos de ser complicadas en extremo son áltamente satisfactorias sin dejas de ser desafiantes.

Y si eres de aquellas personas que se deleitan en el paisaje y no dejan rincón sin explorar, debes saber que los niveles de este juego contienen innumerables pasajes secretos. Encuentra todas las áreas ocultas y descubre muchas sorpresas.

Si estás interesado en Songbird Symphony te recomendamos probar su demo gratuita.