Detroit: Become Human es el nuevo título de David Cage que será exclusivo de PlayStation 4 y que fue presentado durante el E3 de este año con un extenso gameplay.

Mucho de los usuarios de Sony al verlo no han podido no ilusionarse con este nuevo juego de Cage, aun así, han aparecido dudas sobre la toma de decisiones y como influenciara en la historia. Es por eso que recientemente David habló con WCCFTech al respecto de ello, y concretó un detalle muy interesante sobre el metraje que veremos en el título. Del cual dijo:

Era importante no usar nada falso, porque en el presente género es muy fácil hacer algo, decir que hay mucha libertad y consecuencias en tus actos y que no sea cierto. Tuvo un precio a nivel de producción decir 'vale, vamos a producir un 20% de escenas que todos los jugadores puedan ver en su primera partida, pero vamos a hacerlo para que los jugadores puedan hablar de dicho 20% entre ellos y puedan comparar sus historias y comprobar lo diferente que han sido’.

Esperemos que esto sea cierto y disfrutemos de un título donde cada jugador viva la historia que ellos quieran vivir aunque esta no se desarrolle sobre el 100% de nuestra decisiones.

Fuente.