NACON y Eko Software han dado una gran noticia a los fans del balonmano anunciando Handball 21, una nueva simulación de un deporte con más de 27 millones de miembros de federaciones deportivas en todo el mundo.

El título se lanzará este noviembre en PS4, Xbox One y PC y podéis ver el tráiler de su anuncio a continuación:

Acerca de Handball 21

Después de cuatro años, Eko Software regresa con una nueva edición del juego que sienta las bases para las simulaciones de balonmano.

Partiendo de la experiencia del estudio en juegos deportivos, conversaciones en profundidad con la comunidad de seguidores y el aporte de expertos en balonmano, Eko ofrecerá una experiencia de juego que pretende ser muy realista.

Con nuevas animaciones, IA mejorada, nuevos modos de juego y más contenido oficial que nunca, prometen a los fans experimentar todas las emociones y sensaciones de su deporte favorito con Handball 21.

Estas son sus principales características:

  • Amplio contenido con licencia oficial: Handball 21 incluye las cuatro principales ligas europeas y varias ligas de segunda división, con un total de 1.600 jugadores de balonmano representados en el juego. Juega como algunos de los mejores jugadores del mundo, como Nikola Karabatic, Valero Rivera y Melvyn Richardson.
  • Nuevos modos de juego: solitario, multijugador, local y en línea – Handball 21 también presenta nuevos modos de juego, como el modo Liga, en el que puedes seguir la carrera de un jugador y administrar su equipo. En el modo Solo, puedes crear tu propio equipo, reclutar jugadores y participar en torneos.

  • Jugabilidad más profunda y mejorada: los jugadores pueden disfrutar de nuevas opciones de juego, como tácticas de defensa, jugadas personalizadas y una IA rediseñada.
  • Una simulación fiel y realista: los estadios se han recreado desde cero, mientras que los modelos y las animaciones 3D de los jugadores son mucho más realistas gracias a la captura de movimiento utilizada para el juego.

Handball 21 estará disponible en PS4, Xbox One y PC este noviembre.