Además de los excelentes juegos first party de los cada vez más numerosos Xbox Game Studios, de vez en cuando el Game Pass brilla con juegos de terceros como Marvel's Guardians of the Galaxy.

Un juego que llegó en la primera mitad de marzo tras unas ventas quizás por debajo de lo esperado que le han dado una nueva vida, así como muchos jugadores nuevos que lo han descubierto y lo están disfrutando.

Marvel's Guardians of the Galaxy "revive" gracias al Game Pass

Durante los premios BAFTA celebrados el pasado fin de semana - donde la gloria se la llevó Returnal - el director creativo de Marvel's Guardians of the Galaxy, Jean-Francois Dugas, comentó que el juego de los Guardianes de la Galaxia es "un gran viaje" lleno de cualidades, y aunque no sea un juego perfecto es algo distinto y que vale la pena probar.

Por esa razón cree que gracias a su llegada al Game Pass muchos jugadores han podido descubrirlo y le han dado esa oportunidad que cree que el título tanto merece.

¿Es un juego perfecto? Como cualquier otro juego, no, no creo que sea perfecto. Siempre se puede mejorar. ¿Pero es una gran experiencia? ¿Es algo que este o el anterior año puedas jugar y sea diferente a todo lo demás? ¿Merece el tiempo? Honestamente creo que sí.

No olvidemos que es una nueva licencia. Incluso si dices 'los Guardianes de la Galaxia son conocidos', sigue siendo una nueva licencia en el mercado de los videojuegos. Puede haber un montón de gente que no sepa que el juego está a la venta y desconozcan qué es.

Desde Eidos creen que el impacto de lanzar el juego en Game Pass ha sido muy positivo, que la gente lo esté jugando y compartiendo experiencias, tanto que se plantean algo que después de su flojo arranque parecía impensable, una secuela.

Así lo expresaba el propio Dugas:

En este momento no hablamos del futuro porque una vez cerramos un proyecto hay que descansar y tomar vacaciones. Supongo que lo sabremos en los próximos meses o años, ya veremos.

Fuente