EGGLIA: Rebirth desembarca en Nintendo Switch. Diseñado por Shinichi Kameoka y Koji Tsuda, los icónicos artistas detrás del popular Secret of Mana, EGGLIA: Rebirth llega a la consola de Nintendo tras haberse estrenado en dispositivos móviles bajo el nombre de EGGLIA: Legend of the Redcap.

El juego, del estudio japonés Brownies, es un RPG de acción táctica con el que nos podremos hacer a un precio de sólo 17,99 euros.

Una aventura a medida

Con una interfaz, gráficos y mecánicas actualizadas para adaptarse a la comodidad de los jugadores en Switch, en su llegada a la consola de Nintendo EGGLIA: Rebirth también cuenta con nuevos personajes y misiones adicionales.

En esta aventura exploraremos las tierras de Egglia como Chabo, un gorra roja que debe viajar por el mundo, cazar monstruos para obtener experiencia, luchar en batallas tácticas por turnos, crear sus propios mundos, recoger materiales y construir casas personalizables para los personajes invitados que irá conociendo a lo largo de su historia.

Las características claves del juego son: 

  • Nuevas misiones y eventos: más de 50 nuevos eventos.
  • Más expresiones para personajes llenos de vida: nuevos personajes con nuevas expresiones faciales durante las escenas cinemáticas o las de evento, las cuales les dan mayor vida y otros detalles.
  • Libertad: puedes moverte libremente por toda Egglia, y según vayas avanzando descubrirás cosas que te dejarán impresionado.
  • Cambios internos y balance: las batallas del juego, así como los objetos que se pueden obtener o los eventos temporales han cambiado para adaptarse mejor a una experiencia en consolas.
  • Interfaz actualizada: la interfaz de usuario se ha rediseñado para estar en armonía con lo que ofrece Nintendo Switch y adaptarse al juego por mandos en lugar del táctil que ofrecían los smartphones.

EGGLIA Rebirth