Si os gustan los buenos juegos de plataformas y sois amantes del formato físico, ya le podéis ir dando las gracias a Meridiem Games, que nos traerá Effie Galand’s Edition. 

Se trata de una edición especial que llegará este otoño a Nintendo Switch para el videojuego desarrollado por Inverge Studios y publicado por Klabater. Aquí os dejamos un tráiler del juego para que sepáis lo que nos espera:

Acerca de Effie Galand´s Edition

Effie está inspirado en clásicos del género como Ratchet and Clank, Legend of Zelda, Rime, Yooka Laylee y muchos otros. Se trata de un juego de plataformas y acción con elementos clásicos del género, como el combate, el plataformeo y los puzles, con la exploración de un extenso mundo.

Esta edición física Galand´s Edition de Effie para Nintendo Switch, incluye una funda especial, un libro de arte conceptual donde podrás ver cómo se forjó el precioso diseño del juego y un póster de nuestro héroe.

En Effie viviremos una aventura de fantasía única, liberando a las ciudades de un poderoso y oscuro mal, y reviviendo las sensaciones de los videojuegos clásicos.

Estas sn algunas de sus características más destacadas:

  • Vive una aventura única: Sumérgete en la aventura de Galand, un joven que, maldecido por una malvada bruja con la vejez, tendrá que recuperar su juventud. Tendrás que derrotar a todas las siniestras criaturas, superar todos los retos de plataformeo y resolver los intrincados puzles.
  • Tu escudo Runestone, tu compañero de viaje: Una poderosa magia oscura controla todas las ciudades de la región de Oblena. Para rechazar al mal, tendrás un escudo mágico con el que podrás defenderte, combatir y surfear por la pradera roja. ¡Cada vez se hará más poderoso y contará con más habilidades!
  • Revive las sensaciones de un videojuego clásico: Todos recordamos con nostalgia esos increíbles juegos clásicos 3D de acción-aventura. Se han utilizado esas referencias para revivir aquellos sentimientos y hacerlos realidad otra vez, pero con renovados y modernizados gráficos, controles y gameplay.