Sony Interactive Entertainment España ha anunciado el lanzamiento de Effie, llegará en formato digital el próximo 4 de junio.

El título, que podrá descargarse a través de PlayStation Store, ha sido desarrollado por Inverge Studios, dentro de PlayStation Talents Games Camp Valencia, una de las aceleradoras de contenidos que el programa de apoyo al desarrollo local que PlayStation Talents tiene en nuestro país, con la colaboración de Lanzadera.

Además, el proyecto ha sido aprobado por la comunidad de Square Enix. Podéis verlo en acción en el siguiente tráiler:

Effie: Plataformas, combate y un escudo mágico

Effie es un juego 3D de acción-aventura que combina los elementos clásicos del género, como el combate, el plataformeo y los puzles, con la exploración de un mundo abierto.

En Effie, tomamos el control de Galand, un joven que, maldecido por una malvada bruja con la vejez, tendrá que embarcarse en una gran aventura para recuperar su juventud.

En su andanza, Galand tratará de descubrir los secretos de Oblena, una extensa región de vegetación roja controlada por una poderosa magia oscura.

Para ello, contará con la ayuda de un singular escudo mágico. Este le servirá de guía, arma, herramienta e incluso medio de transporte. De esta manera, Galand contará con habilidades especiales como el surf, con lo que podrá desplazarse rápidamente por la vasta región de Oblena.

Effie estará disponible el 4 de junio en exclusiva para PlayStation 4, en formato digital en las regiones de Europa y América a través de PlayStation Store, a un precio de 19,99€ y PEGI 12.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD