Si tienes ganas de vivir una buena historia de acción, te recomendamos que te sumerjas en el mundo de Yakuza. Pero si ya lo has hecho y ahora tienes el mono de algo más, te alegrará saber que pronto estará disponible el nuevo juego del mismo estudio y que comparte muchas otras similitudes.

Judgment es el siguiente título de Ryu Ga Gotoku Studio. Con un apartado visual similar a Yakuza e incluso con algunas mecánicas de juego basadas en esta franquicia, este nuevo juego nos lleva hasta la piel de un detective privado con una nueva jugabilidad general.

Ser un buen detective y repartir leña es compatible

Estaremos en la piel de Takayuki Yagami, con quien tendremos la tarea de atrapar asesinos en la ciudad de Kamurocho. A pesar de que Judgment se basa en Yakuza para su jugabilidad, también tendremos multitud de novedades que llegan gracias a la nueva propuesta que trae.

Claramente, uno de los aspectos clave del juego será la resolución de misterios mediante la investigación, importantísimo para atrapar a los malos. Pero claro, no siempre salen las cosas como nos gustarían, y muchas veces no tocará correr tras un fugado e incluso enfrentarnos a él cara a cara.

En el nuevo tráiler de Judgment se nos presenta exactamente eso: el sistema de combate que tendremos a nuestra disposición cuando las cosas se tuerzan. Este sistema será muy sencillo y se basa en dos estilos de combate en función de los enemigos que tengamos enfrente.

El estilo del tigre es el mejor para un combate de uno contra uno. Con este estilo, usaremos patadas y puñetazos para mantener a raya a cada enemigo que se acerque.

Por otro lado, el estilo de la grulla lanzará ataques que impactarán sobre varios atacantes. Tendremos desde patadas de barrido hasta patadas voladoras e incluso lanzamiento de enemigo hacia otros.

Por supuesto, en cualquiera de las dos opciones tendremos una gran interacción con el entorno, en el mejor de los sentidos. Podremos usar los objetos de nuestro alrededor para el combate y que los golpes sean más brutales o simplemente más impresionantes.

Sea cual sea el estilo que más utilices, puedes esperar que será todo un espectáculo gracias a sus cinemáticas, tal y como podemos ver en el tráiler y que ha heredado de Yakuza.

Judgment estará a la venta en territorio occidental el 25 de junio en exclusiva para PlayStation 4, el 21 de junio si reservas tu edición. En Japón es un juego que ya han podido disfrutar aunque fue retirado del mercado por un escándalo con uno de sus actores. Sin embargo, en julio se reanudará su puesta en venta.

Oferta

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD