Tras su exitoso paso por PC y Nintendo Switch, Chucklefish estrena Eastward en Xbox One, Xbox Series X/S y Game Pass.
El juego, que en su día fue nominado a los BAFTA, llega a Game Pass como un título de salida tanto en sus versiones para PC como consolas, aunque si quieres que sea tuyo para siempre podrás hacerte con él por 24,99 euros.
Acerca de Eastward
Eastward tiene lugar ocurre en un futuro cercano en el que la sociedad empieza a derrumbarse y la población humana está en mínimos históricos. Una presencia tóxica se ha expandido por el mundo y lo ha destruido y devorado todo a su paso.
¡Huye de las garras tiránicas de la sociedad subterránea y únete a la pareja atípica de Eastward en una aventura emocionante a las tierras superiores! Descubre asentamientos bellos y extraños, y haz nuevos amigos a medida que viajas por el mundo en tren.
Características de Eastward en Xbox:
- Una aventura RPG para un jugador, aunque con dos protagonistas, que mezcla resolución de puzles y elementos de mazmorras.
- Un hermosamente rico arte pixel art creado mediante la combinación de iluminación 3D moderna y artwork retro-pixel.
- Únete a John y a Sam en su viaje emotivo por un mundo que va camino a la ruina
- Banda sonora compuesta por Joel Corelitz (Death Stranding, Halo Infinite, The Unfinished Swan, Gorogoa), con efectos de sonido del estudio irlandés Hyperduck Soundworks.