Ya lo anticipamos ayer con su portada, que dejaba muchas pistas sobre algunas de las novedades que llegarían en EA SPORTS FC 27, y ya tenemos aquí la presentación oficial del juego.
Sin duda la gran novedad será su mundo abierto "The Grounds", donde nos espera un espacio del juego en el que las calles se encuentran con el estadio y podremos hacer montones de actividades más allá de darle patadas al balón.
No os perdáis su tráiler de presentación aquí:
Descubre las primeras características de EA SPORTS FC 27
Sin duda la gran novedad del juego será The Grounds, un espacio de juego de fútbol social donde las calles se encuentran con el estadio. Desde pachangas y 1 contra 1 hasta formar equipo con amigos en Clubes, conectaremos con mentores de fútbol reconocidos, incluyendo la vuelta de Alex Hunter, mejoraremos nuestras habilidades y nos podremos expresar dentro y fuera del campo.
El modo The Grounds, incluyendo Clubes, solo está disponible en las versiones para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch 2.
Pero The Grounds no será la única novedad, FC 27 promete una jugabilidad más fluida y realista, que incluye córneres dinámicos, una percepción ofensiva mejorada, una defensa centrada en el jugador y adaptada para el juego competitivo, y más innovaciones impulsadas por la comunidad.
Habrá novedades en fichajes en el Modo Manager, con un mercado de transferibles, reconstruido con valores de futbolista realistas y pujas de club activas. Dominaremos nuevas tácticas de negociación, incluyendo cláusulas de rendimiento y de recompra, ya que los GRL dinámicos reflejan la forma, moral y estado físico de los futbolistas en cada club.
También podremos inmortalizar el club de nuestros sueños en Football Ultimate Team con la nueva Galería FUT. Crearemos nuestra colección de artículos de futbolista favoritos para aumentar nuestro nivel de Galería, obtener recompensas y construir la identidad del club a lo largo de la nueva temporada de fútbol.
Finalmente volveremos a disfrutar de grandes licencias, con más de 21 000 futbolistas de más de 800 clubes y selecciones nacionales, que compiten en más de 140 estadios y más de 35 ligas, todo ello respaldado por el apoyo de más de 300 colaboradores de fútbol internacionales.
EA SPORTS FC 27 se lanzará el 25 de septiembre para Nintendo Switch y Switch 2, Steam, Epic Games, PC, PlayStation y Xbox.










