¡El hielo está listo para todos los fans del Hockey en NHL 23! Este año, la franquicia de EA SPORTS NHL 23 reveló su primera portada con una atleta mujer, Sarah Nurse.

Así como la adición de los Equipos Nacionales Femeninos de la IIHF en Hockey Ultimate Team, el cual permite que las mejores deportistas femeninas y masculinos en el mundo compitan en una misma alineación.

EA SPORTS NHL 23 será el más completo hasta ahora

EA SPORTS mantiene el impulso al anunciar a las Mejores Jugadoras Femeninas de cada posición, incluyendo defensa, delanteras y porteras, en NHL. Podrás encontrar si tu jugadora favorita logró estar en la lista echando un vistazo a lista completa aquí, o bien en el sitio oficial de EA. Debajo encontrarás algunas destacadas:

  • Jugadora con mejor puntaje: Marie-Philip Poulin - Equipo de Canadá (Media:94)
  • Defensa con mejor puntaje: Jenni Hiirikoski - Equipo de Finlandia (Media: 92)
  • Portera con mejor puntaje: Ann-Renee Desbiens - Equipo de Canadá (Media: 92)

Adicionalmente, en caso que te lo hayas perdido, puedes ver la lista de la clasificación de los 50 mejores jugadores, junto con las listas para algunas posiciones y atributos como Velocidad, Fuerza y Destreza de los jugadores masculinos aquí.

Por segundo año, la franquicia EA SPORTS NHL regresa al legendario motor Frostbite, trayendo nuevos niveles de inmersión visual al juego. Desde innovadoras y electrizantes celebraciones en goles en tiempo extra, Hat Trick y victorias en tiros penales, hasta el popular modo franquicia que vuelve con niveles sin precedentes de personalización de la liga, brindando un nuevo nivel de versatilidad al juego, incluidos ajustes en la cantidad de equipos, partidos jugados, divisiones, conferencias, rondas de playoffs, límite salarial de la liga y más.

NHL 23 estará disponible mundialmente el 14 de octubre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One, con tres días de acceso anticipado, Dos Versiones y más para los fans que pre ordenen la edición X-Factor.

Los fans ya podemos reservar el juego para saltar al hielo y experimentar anticipadamente las mejoras de jugabilidad.