Dos semanas después del lanzamiento de Knockout City, algo que sucedió el pasado 21 de mayo, Velan Studios y EA Originals han querido presumir de números.

Y es que ya son más de 5 millones de jugadores únicos los que se han unido a este juego del balón prisionero al que le queda mucho camino por recorrer, ya que la primera temporada viene cargada de contenido nuevo, tales como eventos de tiempo limitado, nuevos mapas, modos, pelotas y mucho más.

Knockout City arranca con buen pie y logra 5 millones de jugadores

Knockout City y su evento Block Party superaron las expectativas, alcanzando 5 millones de nuevos luchadores, que lograron que se formaran cientos de miles de Crews, más de 500 millones de KO aterrizaron y se vieron millones de horas de juego.

El estudio, como ya os contamos decidió ampliar el periodo de juego gratis y permitir que siempre podamos disfrutarlo sin coste hasta el nivel 25. Con ello podremos progresar en Street Rank, desbloquear cosméticos y completar Contratos diarios, Contratos de temporada y comenzar a progresar hacia la obtención de esos Contratos profesionales.

Todas las personalizaciones que desbloqueemos, el progreso que hagamos y los contratos que completemos en la prueba gratuita se transferirán cuando compremos el juego completo. También podremos jugar League Play una vez que alcancemos el rango 10 de Street.

Knockout City está disponible por $ 19.99 para la Edición Estándar, o $ 29.99 para la Edición Deluxe, que incluye nueve personalizaciones épicas y 1,000 Holobux, que puedes gastar en la Tienda Brawl en más personalizaciones o en Style Chips para desbloquear versiones únicas de tus atuendos favoritos.

Knockout City también está disponible gratis para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y EA Play.