Al menos así lo asegura Jason Schreier, redactor de Kotaku, quien dice que entre ambos juegos se encuentra la secuela del exitoso Star Wars Jedi: Fallen Order, existiendo otro título cancelado.

No es ninguna sorpresa para los fans de la saga que, tras la gran repercusión que ha obtenido el último juego Star Wars Jedi Fallen Order, la compañía se halle desarrollando una secuela de este.

Nueva entrega desde Motive Studios

Lo que si que es una sorpresa es que Schreier asegura que el otro juego es un proyecto "algo más pequeño e inusual" que se está llevando a cabo en Motive Studios.

Es demasiado pronto aún para hablar sobre los primeros detalles de ambos juegos, pero desde la compañía dejan claro que los planes de EA respecto a la saga de Star Wars siguen siendo ambiciosos.

 

Proyecto cancelado

El proyecto tenía como nombre en clave Viking y era un desarrollo que los estudios EA Vancouver y Criterion estaban sacando adelante de forma conjunta. Anterior a ese proyecto ya se canceló el mismo con el nombre Ragtag, que también heredó el estudio de Vancouver para más tarde pasar a ser el proyecto Orca y cancelarlo también de forma posterior.

Los detalles sobre la historia y la ambientación no se han dado a conocer aun. Lo que sí que informa Kotaku es que el juego tenía ciertos elementos de mundo abierto, marcando por completo la diferencia con los últimos juegos de la saga Battlefront.