A principios del pasado mes de septiembre se dio a conocer que Xbox Game Pass se enriquecía con la adición del EA Play con su suscripción Ultimate, que por sí solo nos otorga una gran selección de juegos.

A partir de hoy, junto con el lanzamiento de la consola de nueva generación Xbox Series X/S, todos los que seamos suscriptores al Xbox Game Pass Ultimate tendremos acceso instantáneo a los títulos de EA Play.

Xbox Game Pass se vuelve un indispensable

Si bien ya estaís cansado de jugar los videojuegos que tienes, como yo y deseas probar la nueva generación de consolas, solo hace falta que nos demos una vuelta al catálogo Xbox Game Pass Ultimate y podremos jugar los videojuegos de su amplio catálogo, que ahora será aún más grande con la llegada de EA Play.

EA Play nos ofrece más de sus juegos. Teniendo acceso ilimitado a más de 60 de los mejores y más grandes juegos de EA, incluido el alabado por la crítica Star Wars Jedi: Fallen Order, que se agrega a The Play List hoy mismo. Los miembros obtendremos desafíos y recompensas exclusivos en el juego, contenido especial solo para miembros y descuentos y ahorros en juegos de EA y contenido descargable.

Tendremos acceso a pruebas de juegos nuevos seleccionados durante un máximo de 10 horas de las franquicias más queridas y los principales títulos como Madden NFL 21, Star Wars: Squadrons y FIFA 21. Esto, a partir del 15 de diciembre, EA Play estará disponible en Xbox Game Pass para PC en Windows 10 a través de la aplicación Xbox para PC y la aplicación EA Desktop (en fase beta).

EA también está dando el siguiente paso en su asociación con Microsoft para desarrollar títulos para videojuegos en la nube (en fase beta) con Xbox Game Pass Ultimate. A partir del 10 de noviembre, podremos jugar siete juegos de EA en dispositivos Android desde la nube, los cuales son los siguientes:

  • Los Sims 4
  • Madden NFL 20
  • Unravel 2
  • Dragon Age Inquisition
  • Mirror's Edge Catalyst
  • Mass Effect Andromeda
  • Plants vs. Zombies Garden Warfare 2.