Electronic Arts celebró ayer una conferencia para repasar los resultados financieros y su contenido nos ha dejado varios grandes titulares, el primero la llegada este año de un nuevo Battlefield.

Después del último Battlefield V a finales de 2018, DICE estaría preparando una nueva entrega de la saga bélica y la presentaría esta primavera en un evento propio, para lanzar el juego a finales de año, probablemente en noviembre como suele ser habitual.

EA prepara un nuevo Battlefield para la nueva generación

La compañía finalmente dejará de dar servicio al actual Battlefield y se lanzará a por un nuevo título que aproveche las bondades de la next-gen.

Con ello, y según el CEO De Electronic Arts Andrew Wilson, esta nueva entrega soportará "más jugadores que nunca" y según el analista Daniel Ahmad el juego marcharía muy bien y podría llegar antes de lo previsto, así que no sería descartable tenerlo para septiembre/octubre de este año.

Veremos a ver si la compañía vuelve a apostar por la Guerra Mundial como marco o se atreve con otro tipo de conflicto. El reinicio de Battlefield se ambientó en la WWI y el pasado Battlefield V volvió a la tantas veces vista WWII.

¿Se atreverán con una nueva guerra menos habitual? ¿Cuántos jugadores simultáneos ofrecerá su multijugador? Es posible que en unos pocos meses salgamos de dudas.