Koei Tecmo y Omega Force aprovechan el State of Play para anunciar Dynasty Warriors: Origins. ¡Se ve muy prometedor!

El juego se estrenará en algún momento de 2025 y abrazará por completo la actual generación de consolas al estar disponible únicamente para PlayStation 5 y Xbox Series, así como PC (Steam).

Acerca de Dynasty Warriors: Origins

En Dynasty Warriors: Origins volvemos las raíces de la saga, los combates de 1 contra 1000 para ser partícipes de acción sin descanso. En esta ocasión, Koei Tecmo y Omega Force prometen haber amplificado la tensión en el campo de batalla y, además, lograr dar una sensación de emoción épica después de que se superen las adversidades en la guerra más impresionante de la saga.

Con eso en mente, el juego sólo estará presenta para consolas de actual generación como PS5 o Xbox Series, (además de PC), para permitirnos luchar contra ejércitos tan grandes que cubren más allá de lo que puedes ver.

Con la sobrecogedora cantidad de ejércitos de enemigos marchando hacia nosotros, tendremos que ser rápidos y hacer acopio de toda vuestra fuerza para sobrevivir.

Además de nuestras habilidades en la lucha, tendremos que coordinar las fuerzas aliadas y lidiar con los aspectos tácticos del juego para vencer a las hordas de enemigos en las batallas más tensas que hemos desarrollado jamás.

¡Un héroe inesperado!

Por si fuera poco, esta será la primera vez en toda la historia de Dynasty Warriors en la que el caos de los Tres Reinos se podrá ver desde los ojos de un héroe completamente anónimo.