Benditos errores humanos (o a veces no tan "errores", quién sabe) que nos permiten conocer la existencia de juegos antes de sus anuncios oficiales. El último ha sido Dying Light: Platinum Edition.

Y es que en la Microsoft Store ha aparecido una versión ampliada del clásico de zombies desarrollado por Techland que haría doble función: Hacernos más amena la espera ante los retrasos continuados para su secuela y devolver a la actualidad un título que muchos desconocen y que tal vez quieran probar antes de Dying Light 2.

Esto es lo que traería la Dying Light: Platinum Edition

Como podemos ver en la imagen, sería esta misma semana, el 27 de mayo, cuando podríamos disfrutar del juego con todos sus DLCs en un pack cargado de contenido que llegaría a PC, Playstation 4 y Xbox One.

Contaría, además de los dos grandes contenidos descargables de pago: The Following y Bad Blood, con 17 paquetes de skins y distintos modos de juego añadidos con posterioridad, como el modo Hellraid.

Tras varios meses de silencio, hace apenas unos días la propia Techland hablaba de su secuela, y tal vez la razón de "despertar el interés" venga motivada por esta salida.

Lo que no se especifica es el precio del juego o si contará con mejoras gráficas para las consolas de nueva generación, que sería un detalle para poder disfrutarlo en todo su esplendor en PS5 y Xbox Series. Tocará esperar anuncio oficial.

Fuente