Las últimas y frecuentes informaciones de uno de los proyectos más ambiciosos de Techland, Dying Light 2: Stay Human, con unos audio relatos muy curiosos, no hacían presagiar esta noticia, pero uno de los títulos más retrasados de los últimos años… lo ha vuelto a hacer.

El estudio ha lanzado un comunicado en el que anuncian que la fecha de salida del juego ya no será el 7 de diciembre de 2021 como estaba previsto, sino el 4 de febrero de 2022, casi dos meses más tarde.

Los motivos del retraso de Dying Light 2: Stay Human

El estudio ha asegurado que la progresión y producción del juego están cerca de la línea de meta, el desarrollo está completo y se encuentran en fase de testeo.

El problema es que al ser un juego tan ambicioso y enorme se han dado cuenta que para ofrecer el nivel esperado necesitarán un tiempo adicional para pulirlo y optimizarlo, y de ahí que hayan decidido que la nueva fecha sea el 4 de febrero de 2022, un mes que será absolutamente brutal para nuestros bolsillos.

El equipo también ha asegurado que seguirán ofreciendo noticias del juego, y que el mes que viene repartirán códigos a prensa y creadores de contenido para sus correspondientes impresiones, con las que podremos conocer más acerca de este mundo abierto infectado de zombies.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se lanzará el 4 de febrero de 2022 – si no hay más retrasos – para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.