El State of Play ya ha terminado, pero nos ha dejado todo un puñado de títulos de terceras compañías que son más que interesantes y prometedores.

Uno de estos juegos es Hunter’s Arena: Legends de Mantisco, un título que combina el battle royale con combates de artes marciales (lo cual a mi gusto le da un toque Dinasty Warriors).

El juego verá la luz en la familia PlayStation el próximo 3 de agosto, aunque desde su estudio desarrollador ya nos adelantan que este será gratuito para los poseedores de una suscripción activa a PS Plus hasta el 6 de septiembre.

Si quieres paz, prepárate para la guerra

Ambientado en Asia, Hunter’s Arena: Legends contará con multijugador estilo battle royale en el que competirán hasta 30 jugadores y nos permitirá visitar un mundo en el que la paz ha llegado a su final por culpa de un poder desconocido.

Con incontables demonios libres, es labor de los cazadores buscar una forma de restaurar el equilibrio, incluso si esto implica alzar tus armas contra algunos camaradas. No puedes confiar en nadie, así que sólo te queda luchar y esperar que tus habilidades sean suficientes para lograr aplastar a todos tus enemigos y cumplir tus objetivos.