Pixel Perfect Dude ya ha cantado eso de "3-2-1 GO" para anunciar que #DRIVE Rally llegará a PC y Mac en acceso anticipado este otoño, mientras que PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch llegarán rápidamente detrás en 2025.

El título promete darnos una bofetada de nostalgia por las carreras de rally de los 90, la era dorada. Podéis ver un avance de lo que nos espera a continuación:

Acerca de #DRIVE Rally

#DRIVE Rally no es sólo un viaje al pasado; es una experiencia de conducción de rally inspirada en un arcade y ambientada en la época dorada de las carreras de los años 90.

Desde los frondosos y siempre verdes bosques de Holzberg en Alemania, hasta las sinuosas y áridas carreteras del suroeste de Estados Unidos, #DRIVE Rally ofrece una variedad de pistas icónicas y autos de rally legendarios que podremos ajustar y personalizar.

Ya seas un principiante o un profesional experimentado, el juego garantiza que cada carrera sea desafiante y gratificante. Además, los copilotos no solo están ahí para el viaje: aportan personalidad al viaje con su estilo único de humor y sus detalladas instrucciones de manejo.

Nos pondremos al volante de coches de rally legendarios, incluidos Das Holzwagen, The Doggo, The Bobond y muchos más del título anterior del estudio, #DRIVE. Las novedades de la era de los 90 son Das Sandsturm y Celestia, ¡solo para empezar!

Además podremos modificar el coche a nuestro gusto, desde neumáticos hasta tubo de escape. Le daremos nuestros toques especiales con pintura, calcomanías y decoraciones... y si estamos satisfechos con el resultado podremos tomarle una fotografía en el modo Foto.

Pixel Perfect Dude es el estudio detrás del juego de conducción sin fin #DRIVE, ya está disponible para dispositivos móviles para Android y Apple iOS, y Nintendo Switch. La página de la tienda de #DRIVE Rally ya está disponible en Steam, GOG y la Epic Games Store.