No vuelve a casa por Navidad porque ya nos hemos pasado unos meses, pero Drew Murray ha comunicado en su cuenta de Twitter que volverá a unirse de nuevo a las filas de Insomniac Games.

Murray abandonó el equipo de Xbox Game Studios The Initiative para unirse a Insomniac Games como diseñador principal, un puesto que ya desempeñó en la saga Resistance o Ratchet and Clank.

Insomniac vuelve a fichar a Drew Murray

Drew Murray trabajó en títulos de Insomniac como Sunset Overdrive, Ratchet & Clank o Resistance, y llama la atención que su paso por The Initiative haya sido tan efímero.

Y es que el equipo de Microsoft fichó a este talento para trabajar en el próximo Perfect Dark, uno de los exclusivos de Xbox Series S|X más prometedores y por el que el propio Murray aseguró sentirse emocionado.

Ahora Drew vuelve al estudio encargado del último Marvel's Spider-Man: Miles Morales, que trabaja en el próximo gran exclusivo de Playstation 5, Ratchet & Clack: Rift Apart.

Esto es lo que comentaba Murray en su tweet:

Supongo que diez años, cinco juegos y seis puestos de trabajo simplemente no fueron suficientes. Estoy emocionado de reunirme con muchos amigos y antiguos colegas de @insomniacgames como diseñador principal. Eso me lleva a mi séptimo puesto de trabajo; ahora sólo necesito trabajar algunos días y hacer algunos juegos, ¿verdad?

Además, Drew Murray compartió una foto de hace 15 años, cuando como diseñador asociado trabajó en Resistance: Fall of the Man.