El estudio responsable de Dreamfall Chapters y el equipo creativo que nos encandiló con The Longest Journey y The Secret World nos presenta ahora un juego de misterio psicológico en primera persona ambientado en Noruega en los años 20.

Aunque Draugen, una historia de suspense y misterio de estilo noir de los fiordos, llegará a PC este mismo mes de mayo, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One tendrán que esperar más, sin pasarnos de este mismo año, para poder catar este título.

No estoy solo

Estamos en el año 1923. Eres Edward Charles Harden, un norteamericano que ha viajado a Noruega en busca de su hermana desaparecida. No obstante, Edward no hará este viaje solo, puesto que Lissie, que está bajo su custodia, lo acompañará en todo momento.

Lissie es una joven muy afable, independiente y enigmática que te ayudará a explorar este hermoso pueblo costero, el cual se encuentra entre los fiordos y montañas de la Noruega rural. El objetivo: encontrar a la hermana de Edward y desentrañar los oscuros secretos que se ocultan bajo tan pintoresco entorno.

Características

  • "No estoy solo": Explora la costa de Noruega en los años 20 junto a una compañera independiente y realista.
  • Interactúa con Lissie, tu compañera, gracias a un realista sistema de diálogos dinámicos.
  • Disfruta de una historia fascinante a través de los ojos de un narrador que va perdiendo credibilidad por momentos.
  • Ábrete paso por unos entornos que cambian según el clima y el estado mental de Edward.
  • Una historia sobre lo que se oculta debajo de todo: Junta las piezas del rompecabezas de esta narrativa envolvente, la cual está repleta de giros inesperados.
  • Una hermosa banda sonora compuesta por el galardonado compositor Simon Poole (Dreamfall, The Secret World, The Park, Dreamfall Chapters).
  • Guion escrito por Ragnar Tørnquist (The Longest Journey, Dreamfall, The Secret World, Dreamfall Chapters).
  • Diseñado y desarrollado por el equipo responsable de Dreamfall Chapters.
  • Todos los diálogos cuentan con doblaje en inglés y todos los personajes han sido creados mediante captura de movimientos.