Dragon Quest XI llegará a Japón el 29 de julio de este año para PlayStation 4 y 3DS, y Sony no quiere que el lanzamiento del juego pase desapercibido. Hoy la compañía nipona ha anunciado una edición especial de PS4 Slim con diseño de la famosa saga.

La consola presenta un color azul con un símbolo dorado en la parte de arriba y un simpático slime del mismo color en la parte delantera. El mando va a juego y también es de color azul, además de estar decorado con el mismo símbolo de la consola en el panel táctil y un pequeño slime en un lateral.

La caja en la que viene tiene un decorado impresionante, y la consola trae 1TB de disco duro y un tema de Dragon Quest para el sistema. Pero aparte de todo esto, la consola también incluye el juego Dragon Quest XI. Estará a la venta a partir del 29 de julio, fecha en la que sale el juego, y tendrá un precio de 39.980 yenes (unos 330€).

Para presentarla, Sony ha compartido un curioso vídeo (en japonés) y también varias fotos para no perder detalle de esta magnífica edición.

https://www.youtube.com/watch?v=vuPHlZ7JUd8

Al igual que el juego, esta edición de PS4 no tiene previsto salir de Japón por el momento, ya que según han dicho Dragon Quest es muy famoso en ese país. A nosotros nos parece una edición magnífica para fans y esperamos que tanto el juego como la consola lleguen hasta nuestro país.

Fuente.