Después de conocer que el esperado Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 4 de septiembre, Square Enix ha anunciado que Final Fantasy Brave Exvius contará con una colaboración muy especial con la serie Dragon Quest.

A partir de hoy, los jugadores de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS podrán enfrentarse a los míticos monstruos de DRAGON QUEST y obtener objetos exclusivos del evento.

Que vivan los crossovers

Todos los jugadores que entren en la aplicación durante el evento podrán acceder a misiones de lucha en las que podrán enfrentarse a grupos de monstruos consecutivamente durante un tiempo limitado.

Los monstruos de DRAGON QUEST Gólem y Luis Candelas aparecerán en batallas normales, mientras que los enemigos más temibles, como Draconarius e Hidra, tienen la categoría de jefes.

Las medallas que se consiguen al derrotar a estos monstruos podrán canjearse por la espada de Erdrick y otras piezas de equipo y objetos famosos de la serie DRAGON QUEST.

Los jugadores podrán conseguir las unidades Draconarious, Burbujilimo metálico, Luis Candelas, Gólem, Máquina de matar e Hidra a partir de invocaciones insólitas durante la campaña.

Además, durante la campaña, todos los jugadores recibirán unidades Limo como recompensa de conexión diaria, y podrán obtener unidades Limo adicionales canjeando las medallas conseguidas en el evento.

Juega a Brave Exvius en tu móvil

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS es un juego gratuito (con compras en la aplicación) que se encuentra disponible en el App Store, Google Play y Amazon Appstore. El juego está disponible en seis idiomas: inglés, alemán, francés, español, chino (tradicional) y coreano.

DRAGON QUEST XI: Ecos de un pasado perdido estará disponible para PlayStation 4 y STEAM el 4 de septiembre de 2018.