El más reciente número de la Weekly Jump nos trae nuevos detalles de Dragon Quest XI: In Search of Departed Time, más específicamente de una nueva clase de monstruos que debutarán en la onceava entrega de la serie.

A estas criaturas se les conoce como "Monstruos reencarnados" y no son más que monstruos que han vivido durante muchisimo tiempo lo cual ha propiciado un cambio en su apariencia. Encontrar uno de estos  es muy raro y si logras vencerlos, soltarán objetos raros. Algunos de estos monstruos reencarnados son el Violent panda, Golden cone, Heart knight, y el Cactus gold. en algunas oportunidades encontraremos misiones que te pedirán acabar con algunas de estas criaturas.

En adición a esto, la revista también insinúa que, para el próximo número, tendremos nuevas noticias de cierto título, por lo que podría ser relacionada con Itadaki Street: Dragon Quest and Final Fantasy 30th Anniversary.

Dragon Quest XI: In Search of Departed Time tiene previsto su salida el 29 de julio en Japón para PlayStation 4 y Nintendo 3DS. Noticias de una supuesta publicación del juego en territorio europeo ha estado rondando por internet, pero aún no hay noticias por parte de fuentes oficiales.

Fuente