Un tesoro llega a la híbrida: SQUARE ENIX ha anunciado que a partir de hoy DRAGON QUEST TREASURES ya está disponible para Nintendo Switch.

El juego narra las aventuras de los hermanos Erik y Mía de DRAGON QUEST XI: Echoes of an Elusive Age cuando no eran más que unos niños en busca de las legendarias Siete Piedras.

El tráiler de lanzamiento de DRAGON QUEST TREASURES puede verse aquí:

Acerca de DRAGON QUEST TREASURES

En el papel de Erik y Mía, te embarcarás en un viaje extraordinario por el misterioso mundo de Draconia. Contarás con la compañía de Púrsula y Porcus, además de los monstruos que reclutes para tu equipo, para ponerte a buscar tesoros.

Puedes aprovechar las habilidades únicas de los monstruos para descubrir tesoros ocultos y llegar a sitios que de otra forma serían inalcanzables. Defiéndete de los monstros y de las bandas rivales para que los hermanos puedan volver a la base a tasar los tesoros encontrados. Con los tesoros que reúnas, aumentará el valor de tu cámara acorazada y podrás ampliar tu base y tu banda de monstruos amigos.

Podremos seleccionar el nombre de nuestro equipo y una bandera del mismo. Los protagonistas del juego contarán con un enclave en una isla, que en su día era utilizado para la compañía de ferrocarriles Trans-Draconic cuyo empelado Mr Euston permitirá al equipo que la utilizan como base para planificar sus aventuras.

DRAGON QUEST TREASURES ya está disponible para Nintendo Switch. Aquellos que han reservado el juego, tanto física como digital, recibirán asombrosas bonificaciones de compra, como:

  • “5 Chimaera Wings” – Regresa a los jugadores a la base inmediatamente sin perder nada de botín.
  • “15 Better Buddy Bullets” – Incrementa la probabilidad de que un monstruo quiera unirse a tu grupo.
  • “5 Fullheal Pellets” – Recupera por completo los PS de un solo aliado.