SQUARE ENIX ha divulgado nuevos detalles del esperado juego de rol DRAGON QUEST MONSTERS: El príncipe oscuro, a menos de un mes de su estreno.

Entre los nuevos datos la compañía hace hincapié en la vertiente online del juego, con tres funciones principales, a saber los combates, los duelos veloces y la tienda.

Así será el modo online de DRAGON QUEST MONSTERS: El príncipe oscuro

Los combates en línea vuelven a la saga, pero también se añadirán nuevas funciones como la tienda online o los duelos veloces, en los que se usarán datos del grupo para combates automáticos.

Estos combates tienen varias categorías, desde enfrentamientos amistosos contra domadores que hayamos registrados como amigos hasta torneos de ocho jugadores en modo eliminatoria.

Respecto a los duelos veloces, una vez registrados nuestros datos de grupo, se usarán datos de 30 jugadores para celebrar combates de forma automática, aunque las recompensas para esta clase de duelos solo se pueden obtener una vez al día.

Si triunfas en los combates online y los duelos veloces, ganarás recompensas, como monstruos nuevos y objetos extraordinarios, entre otros. Y si tienes dudas la adorable "Peluchy", que encontrarás en la torre de Rosavilla, te contará todas las opciones además de poder comprarla contenido descargable.

En la tienda online podrás gastar las monedas de oro en objetos como pergaminos, que enseñarán un nuevo talento a uno de tus monstruos. Tanto si quieres poner tu destreza a prueba o simplemente comprar algo, encontrarás montones de formas de mejorar como domador de monstruos.

DRAGON QUEST MONSTERS: El príncipe oscuro ya está disponible para su reserva en exclusiva para Nintendo Switch en la tienda oficial de Square Enix y en físico a través de sus distribuidores oficiales. Los que hayan reservado el juego recibirán también el pack Buen pie, que incluye:

  • Pendientes siderales x1
  • Gafas de erudito x1
  • Bola extra x5

DRAGON QUEST MONSTERS: El príncipe oscuro estará disponible para Nintendo Switch a partir del 1 de diciembre de 2023.