Si te estabas preguntando por la ausencia de Dragon Ball Z: Kakarot en  Xbox Series X, tenemos malas noticias para ti.

Según un comunicado en el Twitter oficial de los juegos de Dragon Ball realizado el día de ayer, la versión para la consola más moderna de Microsoft se ha retrasado de forma indefinida.

Sin entrar en muchos detalles, el comunicado se habla acerca de un problema técnico que impide que los poseedores de la consola de Microsoft puedan disfrutar de esta versión mejorada.

Las consecuencias

Esto también ha llevado a retrasar el lanzamiento del DLC protagonizado por Bardock y el Pase de Temporada 2.

Si tienes una copia en formato físico del juego para Xbox One Series X o el mismo en Series S, entonces todo lo que estarás jugando será una versión "retrocompatible".

 

Finalmente, si bien PlayStation 5 no aparece en la ecuación, algunos usuarios reportan no poder acceder al nuevo contenido o tener problemas con sus partidas guardadas.

Era la mejor opción

Aunque es una lástima que los usuarios de la nueva generación de Xbox no estén disfrutando de Dragon Ball Z: Kakarot en todo su esplendor (tiempos de carga prácticamente instantáneos, una tasa de 60 frames y mejoras visuales), honra a los desarrolladores del juego el haber tomado la decisión más sensata y evitar que se hubiesen encontrado con desagradables sorpresas al intentar jugar.

Esperemos que no se tarden demasiado y muy pronto estén disfrutando de, no sólo una versión mejorada, sino también el DLC protagonizado por Bardock.