Bandai Namco y CyberConnect2 estrenan un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot completamente dedicado a Bardock.

El padre de Gokú llegará como el primer contenido del segundo pase de temporada del juego.

Intentando cambiar el destino

El padre de Goku protagonizará su propia historia bajo el nombre “Bardock: Solo contra el destino” y nos pondrá en la piel de este saiyan para revivir los sucesos de la ova que le hizo conocido.

Este contenido tendrá lugar mucho antes de la historia principal de Dragon Ball Z y veremos cómo es que Bardock pasó de ser un soldado raso en el ejército de Freezer a hacer aquello a lo que ningún guerrero de su raza se atrevió, plantarle cara al tirano más grande que ha conocido el universo.

En lo que esperas la llegada de Bardock al juego, recuerda que actualmente el primer pase de temporada del juego está de oferta en Steam y la PlayStation Store, por lo que puedes hacerte con el mismo a mitad de precio para disfrutar de la historia de “TRUNKS el guerrero de la esperanza”.

Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. El próximo 13 de enero se estrenarán las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X/S, aunque si ya eres poseedor del juego esta actualización será completamente gratuita.