Hace unos días se celebró el Dragon Ball Games Battle Hour, un especial de 12 horas en el que anunciaron nuevos contenidos para los últimos juegos de los guerreros Z. Uno de estos anuncios fue el tercer DLC de Kakarot, en cuyo trailer vimos el logo de Switch.

Dicho logo fue visto solo en el trailer publicado en el Instagram de Bandai Namco Latinoamérica, tiempo después reconocieron el error y eliminaron el logo del trailer.

¿Podremos disfrutar de la historia de Z en portátil?

Una cuenta de Twitter pudo hacer captura antes de la retirada del trailer, donde podemos ver el logo de Nintendo Switch compartiendo sitio con el resto de sistemas donde está disponible el juego.

Si bien de momento no tenemos ningún tipo de confirmación de que vayamos a poder ver las aventuras de Goku y compañía en la consola híbrida de Nintendo, no sería algo descabellado.

El resto de juegos actuales de la franquicia de los saiyans están en Switch. Fighterz y Xenoverse 2 funcionan a las mil maravillas en portátil, y Kakarot probablemente sea capaz de funcionar sin problemas de rendimiento en la portátil.

Bandai Namco seguro que sabe que los poseedores de una Switch quieren disfrutar también del título, y si no tenían consciencia de ello, los comentarios del trailer están llenos de gente pidiendo la salida del juego en Nintendo Switch.

Probablemente este error se ha producido debido a que usan esa misma plantilla para presentar trailers de otros títulos, y se hayan olvidado de quitar el logo de Nintendo en este vídeo, pero la posibilidad de ver Dragon Ball Z Kakarot en un futuro no muy lejano en Switch es bastante tentador.

De momento solo podemos esperar a que Bandai Namco se pronuncie al respecto, en el caso de que estén trabajando en un port para la consola de Nintendo.