Dragon Ball Z: KAKAROT + EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER, el combo que podremos disfrutar muy pronto, ha querido mostrarse estos días con motivo de la Gamescom.

Con él podremos sumergirnos en la épica historia de Dragon Ball Z, donde podremos luchar y hacer evolucionar a Goku, algo que se consigue tanto entrenando y combatiendo como a través de la cocina, los árboles de habilidades de los superataques y el Tablero de la Comunidad.

Bandai Namco ha distribuido un vídeo que repasa todas estas características en Switch, lo tenéis aquí mismo:

Acerca de Dragon Ball Z: KAKAROT + EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER para Nintendo Switch

Goku pescará y cazará animales y dinosaurios para crear platos que le otorgarán mejoras permanentes.

El árbol de habilidades de los superataques permitirá mejorar los ataques que aprenderán mediante el entrenamiento, o bien desarrollar nuevas habilidades; todo ello, gracias al uso de los orbes Z que se pueden conseguir por el mundo adelante o al derrotar a los enemigos.

En el Tablero de la Comunidad, podremos ver los diferentes emblemas de alma que se consiguen al interactuar con diversos personajes del universo Dragon Ball, así como usarlos para obtener bonificaciones; al conseguir combinaciones concretas, se recompensará al jugador con mejoras adicionales.

Dragon Ball Z: KAKAROT + EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER para Nintendo Switch incluye también nuevas características y contenido. El juego incluirá los dos episodios de «El despertar de un nuevo poder», en el que podrán enfrentarse al Dios de la Destrucción Beerus y a Golden Freezer en sus respectivos capítulos.

El juego también permitirá elegir el nivel de dificultad que deseemos y, además, ofrecerá 2 nuevas subhistorias; al completarlas, Gotenks y Vegito pasarán a ser personajes jugables.

Quien reserve el juego se llevará también una nueva misión secundaria titulada «Una fiesta competitiva con amigos», un objeto de cocina que mejora las características de los jugadores, 10 medallas D y acceso anticipado al entrenamiento con Bonyu, un nuevo personaje original diseñado por Akira Toriyama.