A medida que DRAGON BALL: Sparking! ZERO se prepara para su llegada el 11 de octubre de 2024, Bandai Namco nos ofrece más información sobre algunos de los modos y características que podremos experimentar en el juego.

El último vídeo son casi 7 minutos donde se nos detallan los diferentes modos de juego y lo podéis ver a continuación:

Así son los modos de juego de DRAGON BALL: Sparking! ZERO

La primera característica explicada por Jun Furutani, el productor de DRAGON BALL: Sparking! ZERO, es el Combate de Episodio. En este modo para un solo jugador, se puede elegir entre 8 personajes, como Goku o Vegeta, y revivir algunas de las batallas clave, comenzando desde DRAGON BALL Z hasta DRAGON BALL SUPER.

Pero las batallas son solo una pequeña parte de la diversión, ya que podremos experimentar algunas de las escenas cinemáticas desde una perspectiva en primera persona, profundizando en ellas mientras tomamos decisiones que nos permitirán jugar en escenarios alternativos de la franquicia.

La segunda característica, el Combate Personalizado, permite divertirnos con la posibilidad de crear escenarios que involucren a nuestros personajes favoritos de la franquicia.

Existen escenarios creados por los desarrolladores con diferentes condiciones de victoria y escenas cinemáticas únicas. Pero eso no es todo, ya que los personajes, las condiciones y las batallas con escenas cinemáticas pueden crearse desde cero o a partir de escenarios ya existentes, permitiéndonos crear nuestro enfrentamiento soñado y luego compartirlo con el mundo.

DRAGON BALL: Sparking! ZERO se lanzará el 11 de octubre de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.