A finales de febrero llegó la indomable Kefla a Dragon Ball FighterZ con un amplio conjunto de habilidades que a más de uno nos ha encantado de controlar en este juego de peleas en 2D.

En este punto decir que viene un Goku a Dragon Ball FighterZ ya no causa sorpresa, más bien resulta ser parte del día a día, pero, aquí estamos. Bandai Namco ha anunciado a través de un nuevo tráiler la llegada de nuestro amado héroe Goku (aunque creo que la mayoría lo conoce como Kakaroto) en su transformación Ultra Instinto de Dragon Ball Super.

Dragon Ball FighterZ sigue nutriendo su amplia lista de luchadores con un todopoderoso Goku

Como parte del Tercer Pase de PeleadoreZ de la temporada nos llegará Goku Ultra Instinto el día 22 de mayo. Sin muchos detalles sobre sus movimientos, salvo un par de cosas que son lo más seguro con este Goku: brillos, cabello brilloso y perfección defensiva (que será brillante).

¿Estáis desconcertados por esta nueva transformación de Goku? Bueno, si no estáis al día con el anime Dragon Ball Super, la forma Ultra Instinto de Goku corresponde a una forma entre Super Saiyajin y una postura defensiva.

Con este Ultra Instinto, Goku finalmente ha aprendido a que su cuerpo reaccione por su cuenta al impulso de la pelea sin pensar sus movimientos de combate.

Cabe destacar que la antemencionada transformación de Goku se activó durante el arco del Torneo de la Fuerza de la serie de anime, luego de ser golpeado por la Genkidama. Este acto provocó que sobrepasara sus límites e igualara a los de un Dios de la Destrucción.

De acuerdo a lo que se ve en el tráiler, Goku será dotado de una supervelocidad y un valor defensivo, con grandes habilidades de esquivo, y quizá la posibilidad de paralizar y contraatacar al rival.

La espera no será muy larga para recibir a esta undécima versión de Goku en Dragon Ball FighterZ, ya que está fijada para llegar el día 22 de mayo a todas las plataformas como parte de la temporada 3 del contenido descargable.

[aawp box='B072QYKYWR']