A mediados del pasado mes de agosto se dio a conocer que Dragon Ball FighterZ recibe al mítico Maestro Roshi como parte del Tercer Pase de LuchadoreZ que estamos disfrutando actualmente con actualizaciones de peleadores.

Al parecer ya se han implementado castigos a Dragon Ball FighterZ como consecuencia de abandono prematuro de partidas multijugador en línea por rabia, medidas que han entrado en vigor desde el pasado 31 de agosto.

Dragon Ball FighterZ nos castigará severamente si nos desconectamos

Aquellos que iniciemos sesión en el título dedicado a las impresionantes peleas de Goku y sus amigos, nos hemos encontrado con un anuncio oficial emitido dentro del juego por Bandai Namco y Arc System Works, haciéndonos saber que aquellos que abandonemos las partidas de forma intencional seremos expulsados de las salas de juego por una semana luego de la desconexión.

Lo preocupante de la sanción antes mencionada es que la expulsión de los servidores de FighterZ de ser temporal podría escalar a definitiva si la conducta es realizada de forma consecutiva, sin importar que la persona sufra problemas en su conexión de internet.

A continuación el anunció de Bandai Namco y Arck System Works que es del tenor literal siguiente:

No cabe duda que la medida sancionatoria de la desarrolladora es considerada por muchos usuarios en redes sociales como ‘excesiva’ y ‘desproporcionada’, esto en razón que es común que haya desconexiones en las partidas a causa de la calidad de internet proporcionada por el Proveedor de Internet, situación que está fuera del control de todos los que jugamos los multijugadores en línea, ya que no habrá un filtro que sepa identificar la desconexión.

Dragon Ball FighterZ está disponible en todas las plataformas de Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y ordenadores. El peleador Maestro Roshi será agregado como contenido descargable en algún momento del actual mes de septiembre de 2020.