Uno de los juegos sorpresa de este año, muy divertido y adictivo. Star Wars Squadrons a sido todo un éxito, y EA recompensa ello con múltiples actualizaciones. 

Hace poco llegó una actualización, pero si esa te pareció buena, espera y verás lo que se puede conseguir con este prometedor título.

Llega a Star Wars Squadrons la actualización 4.0, con naves incluidas

La conocida por todos Electronic Arts ha lanzado la actualización 4.0 para Star Wars: Squadrons en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Todos los errores solucionados y el nuevo contenido es parte de la actualización 4.0, la cual agrega nuevas naves, corrige errores e introduce nuevas opciones de personalización.

Comencemos con lo más resaltante, hay dos nuevas naves disponibles para para los pilotos: el bombardero B-Wing de la Nueva República y el caza estelar TIE Defender del imperio.

Star Wars: Squadrons 10

Si bien las naves son muy parecidas y cumplen un rol parecido, cuentan con diferencias que te serán muy útiles a la hora de pilotearlas. El B-Wing tiene una cabina de giro y alas giratorias, mientras que el TIE Defender tiene un blindaje mejorado.

Esto diferencia a las dos naves de otros bombarderos y cazas estelares disponibles, volviéndolas una alternativa a tener en cuenta.

Partidas personalizables en línea, al fin disponibles

Talvez mentí un poco, lo más resaltante para muchos de la actualización 4.0 es la introducción de partidas personalizadas en línea.

Star Wars: Squadrons 06

Los jugadores pueden configurar partidas con sus amigos en cualquiera de los siete mapas disponibles (¡más mapas pronto EA!) aplicando tus propias restricciones para crear una experiencia de juego personalizada, a tu libre elección.

Aqui no acaba la cosa, EA también está agregando un navegador para buscar partidas personalizadas, donde los jugadores pueden examinar varias partidas privadas creadas por amigos y por no tan amigos.

Como cualquier actualización que se aprecie, arregla errores e incluso mete uno que otro cosmético. Si quieres ver la información más en profundidad, puedes entrar dando click aquí.