Es habitual en la industria del videojuego el intercambio de profesionales entre estudios, y el último movimiento ha llevado a un par de fichajes de Hangar 13, el estudio responsable del último Mafia III, nada menos que de Guerrilla Games, los creadores de Killzone y Horizon Zero Dawn.

Se trata de su diseñador de misiones David Ford y su productor senior Mark Norris, que se sumarían a 2K y Hangar 13 para desarrollar un nuevo proyecto no anunciado. 

El estudio afincado en California, Estados Unidos, también incorporó no hace mucho al programador jefe de Deus Ex: Human Revolution Simon Hamelin y al director técnico y responsable de VFX en Call of Duty Jon Graham, así que parece que están armándose bien para lanzar un juego muy potente.

Porque además el equipo sigue buscando más personal, las ofertas abiertas son para diseñadores de combate y enemigos y gente con experiencia en títulos de mundo abierto, lo que da ciertas pistas sobre su próximo juego, que quién sabe si podría ser Mafia IV o una nueva IP.

Mafia III, su último trabajo, fue lanzado en octubre de 2016 y a pesar de su indiscutible calidad y sus buenas ventas (5 millones de copias, con récord de lanzamiento para la franquicia) esperan que su nuevo trabajo supere su calidad. Estaremos muy atentos a futuros anuncios porque la cosa promete.

Fuente | Gameinformer