Aunque las ventas de Wii U fueron escasas y podría catalogarse como un fracaso comercial, buena cantidad de títulos llegaron de forma exclusiva para esta sobremesa de Nintendo. Ahora dos títulos de este exclusivo catálogo podrían llegar a la híbrida de la compañía, según un fuerte rumor.

Emily Rogers -quien ya ha acertado en el pasado varias predicciones- ha asegurado que Nintendo tiene en marcha la recuperación de un par de juegos más para Nintendo Switch provenientes de la era de Wii U.

Sin pistas... pero se tratan de dos juegos muy esperados

Aunque no ha podido desvelar de qué dos títulos se trata, asegura que son dos juegos muy demandados por los jugadores, y que su llegada será anunciada dentro de menos de lo que se podría pensar.

No puedo desvelar de que títulos se trata, son fáciles de adivinar ya que son dos juegos muy esperados por los fans.

Emily Rogers tiene un historial de aciertos y errores en filtraciones bastante equilibrado, pero en líneas generales favorable: ha acertado en diversas predicciones desde hace varios años, por lo que dado el historial de lanzamiento de juegos de Wii U en Switch, podría tratarse de un acierto.

Además también cree que el primer semestre de Switch será algo escaso de lanzamiento, quitando grandes obras como Animal Crossing: New Horizons o Tokyo Mirage Sessions #FE Encore -que además pertenece del catálogo de Wii U-.

Por otro lado, considera que de ser ciertas sus predicciones, el segundo semestre del año será bestial en lanzamientos, compitiendo enormemente con la salida de PlayStation 5 y Xbox Series X.

Entre los títulos que podrían llegar al catálogo de Switch de su predecesora destaca Pikmin 3, Super Mario 3D World, Xenoblade X, Project Zero e incluso Star Fox Zero, por lo que hay muchas bazas con las que Nintendo puede jugar una mano ganadora en este 2020.