El catálogo de Game Boy en Switch aumenta de tamaño gracias a la llegada de The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons.

Ambos juegos llegan a la plataforma de Nintendo gracias a Nintendo Switch Online, su servicio adicional de suscripción, por lo que mientras seas suscriptor, podrás disfrutar de estos dos juegos sin restricciones.

Acerca de The Legend of Zelda: Oracle of Ages

Al comenzar su andadura, Link utiliza el poder de la Trifuerza para viajar a una nueva tierra conocida como Labrynna. Veran, Hechicera de las Sombras, planea modificar el pasado de Labrynna para así poder gobernar en el presente. Por medio de engaños y artimañas,

Veran utiliza el poder de Nayru, Oráculo de los Tiempos, y viaja 400 años al pasado. El presente de Labrynna cambia drásticamente como fruto de las acciones de Veran.

Antes de que la Hechicera de las Sombras pueda completar su maquiavélica misión, Link debe utilizar el Arpa de los Tiempos para viajar en el tiempo y recuperar las ocho Esencias.

Acerca de The Legend of Zelda: Oracle of Seasons

Esta aventura tiene lugar en la tierra de Holodrum. Después de transportarse mágicamente a este nuevo mundo, Link presencia cómo un general sediento de poder llamado Onox invoca una poderosa tormenta y secuestra al Oráculo de las Estaciones, una bella bailarina de nombre Din.

Onox usa el poder de Din para sembrar el caos entre las fuerzas de la naturaleza, de modo que, una vez más, es el deber de Link restablecer la paz.