Si os gusta la saga DOOM es posible que os hayáis hecho con los clásicos DOOM (el de 1993) y DOOM II, que han recibido importantes actualizaciones para que disfrutemos aún más de ellos.

El Club Slayers de Bethesda nos ofrece las novedades, destacando la compatibilidad con los 60 frames por segundo, que ofrece soporte nativo en todas las plataformas para que lo disfrutemos con una fluidez muy superior a la de los 35 fps de los originales.

Pero hay más novedades interesantes, sigue leyendo para saber más…

Todo esto llega nuevo para los clásicos DOOM y DOOM II

Los complementos extra seleccionados, la compatibilidad con 60 FPS, la funcionalidad de guardado rápido y más ya están disponibles ahora en todas las plataformas en la última actualización para los relanzamientos de DOOM (1993) y DOOM II.

Son muchas las actualizaciones, las tenéis listadas y detalladas a continuación:

  • Soporte adicional – Los complementos se pueden descargar de forma gratuita desde el menú principal de DOOM (1993) y DOOM II. Primero se ha lanzado un lote inicial de complementos, pero pronto Bethesda se pondrá en contacto con los jugadores para obtener sugerencias sobre los mejores WADs para incluirlos en el futuro.
  • Compatibilidad con 60 FPS – Por primera vez, DOOM (1993) y DOOM II dispondrán de soporte nativo de 60 FPS en todas las plataformas, en comparación con los 35 FPS de los juegos originales.

  • Guardados rápidos – Mientras estás en pausa en DOOM (1993) o DOOM II, simplemente necesitas presionar R/R1/RB para guardar tu posición actual. Si los jugadores necesitan cargar ese lugar nuevamente durante la partida, solo deberán regresar a la pantalla de pausa y presionar L/L1/LB.
  • Ajustes de calidad de vida – DOOM (1993) y DOOM II han sido adornados con un montón de nuevas opciones y ajustes, que incluyen una función de selección rápida de armas, una función de selección de nivel mejorada, opciones adicionales de relación de aspecto y brillo, un nuevo HUD de pantalla dividida y más.

Con la actualización se podrán descargar y usar contenido de juego adicional para DOOM (1993) y DOOM II. Entre los complementos podemos disfrutar de una lista de episodios y MEGAWADS para DOOM y DOOM II creados por la comunidad, incluido SIGIL.