El pasado 18 de marzo salió la segunda parte del DLC The Ancient Gods para el famoso shooter frenético DOOM Eternal.

El popular shooter de Bethesda amplía s propuesta, y aquí te presentamos un pequeño avance de lo que te espera.

Acerca de Doom Eternal: The Ancient Gods

Con este DLC viviremos la épica conclusión de la saga del DOOM Slayer. The Ancient Gods, segunda parte, es la segunda expansión de la campaña del aclamado DOOM Eternal. Negaron a los dioses y despertaron un mal ancestral.

Ahora deben reunir las dispersas fuerzas de los Centinelas, poner bajo asedio el último bastión del infierno, derribar las murallas de su fortaleza y enfrentaros al Señor Oscuro en persona.

El alma misma del universo está en juego. Aquí termina la guerra contra el infierno.

Une a los ejércitos de los Centinelas para llevar la guerra hasta la fortaleza del mismísimo Señor Oscuro en un último intento de sellar al mal de una vez por todas.

Armado con el nuevo martillo de Centinela, el Slayer podrá destrozar, desgarrar y, ahora también, aplastar a todos los demonios que se crucen en su camino en asentamientos ancestrales de los Centinelas, ciudades devastadas de la Tierra y más allá, además de enfrentarse a nuevas variantes de enemigos a medida que se acerca a la batalla final.

Recuerda que The Ancient Gods segunda parte, está disponible desde el 18 de marzo dentro del pase del Año 1 de DOOM Eternal, ya disponible en plataformas digitales o como parte de la Deluxe Edition.

El pase del Año 1 también incluye la primera parte, lo que significa que ofrece a los jugadores las dos partes del final de la saga del Slayer en un único paquete.