Nunca hubo mejor momento para ir de caza al infierno. Transcurrido poco más de un año desde el lanzamiento de DOOM hoy recibimos la noticia de la próxima actualización 6.66.

Todo el contenido descargable multijugador desbloqueado para todos se ha retirado el pase de temporada permitirá que todos los jugadores accedan a todo el contenido descargable multijugador. Se trata de tres paquetes de contenido descargable, que incluye nueve mapas, tres armas adicionales, tres demonios jugables adicionales, nuevo equipo, conjuntos de armadura y muchas cosas más.

El sistema de progreso multijugador ha sido completamente revisado, en vez de confiar en el sistema de desbloqueo aleatorio actual, a partir de ahora todo se desbloqueará según unos requisitos específicos de nivel o en desafíos del juego. Por ejemplo, si queréis un casco en particular, podéis trabajar para desbloquearlo centrando vuestro estilo de juego en el desafío relacionado.

En lo relativo a la jugabilidad, se ha sustituido los módulos de pirateo por un sistema de runas completamente nuevo. De forma muy parecida al sistema de runas de la campaña de DOOM, las runas multijugador ahora son habilidades persistentes del jugador que se ganan y se incluyen en su arsenal.

Si no habéis probado DOOM todavía, ofrecen la oportunidad insuperable de probar uno de los juegos de los que más se hablaron en 2016. El jueves 27 de julio a las 18:00 hasta el domingo 30 a las 23h en PlayStation 4 podréis probar DOOM de forma gratuita. Podréis eliminar hordas de demonios en los dos primeros niveles de la aclamada campaña de DOOM. Dispondrás de acceso ilimitado a los modos multijugador durante el fin de semana.

Por último, quiero recordar que os podéis hacer con el juego al completo ahora que está de oferta en la Store por el precio irrisorio de 14.99 €