Los jugadores de Divinity: Original Sin 2 recibirán a lo largo del año unos cuantos regalos por parte de sus responsables: nada menos que seis paquetes de contenido gratuito.

Como su propio nombre indica, incluye contenido gratuito que se instalará directamente en el juego. Los responsables saben cuánto les gusta a sus jugadores personalizar personajes y comenzar nuevas aventuras, así que han cumplido más sus deseos. ¿Lo mejor? Podemos disfrutar ya del primer pack.

Seis paquetes de contenido por la cara, o por muchas caras mejor dicho

La primera bolsa regalo está disponible desde hoy y contiene un montón de opciones nuevas para cambiar el aspecto de vuestro personaje. Hay nuevas caras para todas las razas, montones de peinados nuevos y una variada selección de rasgos faciales nuevos que os permitirán personalizar a vuestro Godwoken como nunca antes lo habéis hecho.

Pero aquí no acaba todo. La activa comunidad de creadores de mods del juego ha inspirado el segundo paquete. Se han creado un montón de contenido basado en los mods más populares de Divinity: Original Sin 2, así que podréis disfrutar de nuevas maneras de jugar.

Se trata de versiones diseñadas especialmente para ser compatibles entre sí y para que podáis probarlas todas. Así que ahora podréis usar la habilidad llamada Infinite Spirit Vision, que sirve para ver fantasmas y comunicarte con ellos, así como la habilidad llamada Free Pet Pal, con la que se puede hablar con animales. Esta última la puede tener cualquier personaje. Hay mucho más contenido que os encantará en ese paquete, pero daremos más detalles cuando se acerque el momento.

A lo largo del próximo año tendremos crossovers de personajes, juegos de armaduras únicos, un arma muy especial (pista: hazlo tú mismo) y mucho más. Iremos conociendo todas estas novedades conforme se acerque su llegada.

Además, el segundo paquete incluirá una nueva opción en el menú principal que os permitirá activar o desactivar los paquetes según os convenga.

[aawp box='B07D7QJ4SC']