El estudio independiente Exploding Tuba Studios ha anunciado un nuevo título de ciencia ficción exclusivo de PlayStation 4 llamado Divide, que nos llevará a una profunda aventura a finales de este mismo año.

La compañía promete que el título contará con "una irresistible historia" acerca de una persona ordinaria que es empujada "hacia extraordinarias circunstancias". Se trata de una aventura centrada en el pasado que usa controles que se salen de los dos botones típicos de los shooters regulares. Los jugadores progresarán de forma lenta en este inmersivo mundo y tendrán que realizar tareas como abrir puertas, entrar en el sistema de máquinas abandonadas y escabullirse.

El personaje principal se llama David y ha sido doblado por Tom Everett Scott, quien "pertenece a nuestro mundo" y sabe tanto como nosotros del personaje en lo que respecta a la historia. A medida que descubrimos nuevas partes de la historia nos tendremos que cuestionar su veracidad, haciendo uso de las opciones de diálogo para descubrir pistas y alcanzar nuestras propias conclusiones.

Podéis echarle un vistazo al tráiler de anunciamiento del juego a continuación:

Fuente