Este mes de marzo se celebra el aniversario de NieR: Automata, uno de los grandes lanzamientos de PS4 en 2017 que también vio la luz en PC.

Para celebrarlo, Square Enix está ofreciendo importantes descuentos en ambas versiones, ofreciendo un 50% de rebaja en Steam hasta el 14 de marzo y en la PlayStation Store hasta el 20 de marzo, una ocasión única para hacerse con él si no lo habéis hecho ya.

Yoko Taro y su gran cabeza

Su creador, Yoko Taro, ha querido homenajear al juego por su aniversario de una forma muy original y muy suya – si le conocéis ya sabéis que esto es lo habitual – anunciando además un evento fan en Europa y Norteamérica del que se ofrecerán detalles próximamente.

NieR: Automata ofrece una variedad de gameplay que ha causado excelentes críticas de prensa y público, convirtiéndose en uno de los mejores trabajos de Platinum Games.

Cuenta la historia de las luchas entre los androides Yorha, creados por los humanos para combatir contra unos mitad organismos mitad máquinas del espacio exterior que quieren obligar a la humanidad a exiliarse a la luna.

La semana pasada el juego celebró su maratón, en el que varios miembros del equipo, incluido el propio Yoko Taro, estuvieron jugando al título de forma continuada y hablando sobre algunos secretos y curiosidades del desarrollo.

¿Qué futuro le espera a NieR: Automata? Es difícil saber si habrá continuación, pero parece que la unión entre Yoko Taro y Platinum Games tendrá continuidad a tenor de unas declaraciones del genio nipón.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD