La carrera continúa como un juego de patinaje sobre ruedas de alta velocidad con L.O.L. Surprise! Roller Dreams Racing, que hace su debut en Nintendo Switch.

Basado en el popular L.O.L. Surprise!, esta aventura contiene diversión trepidante mientras los corredores recorren emocionantes pistas y ganan llamativas recompensas y sorpresas.

Podéis ver su tráiler a continuación:

Descubre más sobre L.O.L. Surprise! Roller Dreams Racing

Con licencia de MGA Entertainment y publicado por Nighthawk Interactive, L.O.L. Surprise! Roller Dreams Racing nos invita a atarnos los patines para disfrutar de un espectáculo brillante y de alta velocidad en pistas temáticas del icónico L.O.L. Surprise!.

Los corredores pueden crear caos en la pista lanzando confeti, bañando a sus oponentes con brillo brillante e incluso personalizando sus patines con una deslumbrante variedad de pegatinas.

L.O.L. Surprise! Roller Dreams Racing anima a los patinadores a hacer del mundo su pista de patinaje con características como:

  • Modos de juego: podemos competir con los mejores y patinar como el resto con carreras competitivas multijugador para cuatro jugadores, carreras en solitario contra oponentes controlados por la IA y la carrera por el campeonato del Gran Premio definitivo para ganar premios L.O.L. Surprise!
  • Impresionantes circuitos: basados en los juegos L.O.L. Surprise!, los corredores pueden deslizarse por la deliciosa Tierra de los Desiertos, el World Tour lleno de hitos y el Space Trek fuera de este mundo.
  • Equipo y premios deslumbrantes: los patinadores pueden personalizar una espectacular línea de patines con calcomanías brillantes, obtener artículos útiles como pastelitos y chicles para obtener ventaja sobre los oponentes y ganar puntos Glitter después de cada carrera de alta velocidad para usar en la máquina de garras con bolas llenas de objetos coleccionables.

    L.O.L. Surprise! Roller Dreams Racing ya está disponible para Nintendo Switch en las principales tiendas minoristas por $ 39,99. El juego tiene una calificación E y es apto para todos los públicos.